jueves, 17 de noviembre de 2011

Ghost Atack!!

Hola de nuevo. Llevo un mes bastante bueno de ritmo, ésta ya es la tercera entrada xD, hay veces cuando estás delante de la mesa de dibujo en que una idea sale de la nada en un momento y sientes la necesidad de llevarla a cabo. Esta ilustración es un poco una de estas ideas locas. Hace tiempo creé un personaje como primera idea para hacer un proyecto de clase, al final acabé escogiendo otra cosa, pero me hizo gracia hacer una ilustración ni que fuera para no desaprovechar el personaje. Al principio solo la iba a hacer a tinta, pero me animé a ponerle un poco de color ya que estaba, y aunque el fondo es un poco chapuza quedé bastante contento con el color y el dibujo de la ilustración. Gracias por visitar el blog, hasta pronto.




sábado, 12 de noviembre de 2011

Cuadro de Marvel para el restaurante Pirineus


Hola a todos hoy os enseno el lápiz de esta ilustración que futuramente se colgará en el restaurante Pirineus, (Carrer Durán I Bas, 3, 08002 Barcelona). Para hacer esta ilustración cogí la idea de dibujar una cena en el propio restaurante y más adelante pensé en poner cenando a unos cuantos personajes de Marvel como homenaje al comic, así además se me hizo más divertido de dibujar. Os iba a enseñar también el acabado a tinta, pero tengo problemas con el escáner y de momento no puedo colgarlo, pero no os preocupéis, muy pronto os enseñaré el acabado a tinta y ha color. De momento espero que os guste el acabado a lápiz. Gracias por visitar el blog y hasta la próxima entrega.

martes, 8 de noviembre de 2011

El club de la lucha bocetos

Hola de nuevo se que hace casi un mes que no cuelgo nada pero os prometo que dentro de poco colgare mas ilustraciones dibujos etc... De momento os presento a Tyler durden y al Narrador del Club de la lucha, unos bocetos para una ilustración  que nos ha mandado el profesor de color en la Joso, dentro de nada os traeré la ilustración acabada a lápiz y si no la cago mucho xD el acabado final con lápiz de pastel Gracias por pasar.

PS: Como colgar solo el lápiz me parecia muy soso le eh añadido un poco de color con la tableta