domingo, 26 de agosto de 2012

Retratillo!!


hola os dejo este intento de retrato de una amiga en plan realista. Aveces mola saltarte tus propias normas, en mi caso dejar un poco los "monigotes" y hacer algo mas clasico jejejeje. 

Gracias por hechar un vistazo!!

jueves, 16 de agosto de 2012

Hell curving party 2012

 
Buenas gente. Hoy os traigo el cartel de la fiesta-competición del skatepark de la gGuineueta que organizan unos amigos a los cuales les hice una ilustra para el cartel, con la colaboración de “Albert Marín rubio” en el color y la maquetación. Así que ya sabéis si no tenéis nada que hacer, ir a  la fiesta con competiciones de skate, conciertos y otras movidas. Yo os traeré mas cositas muy pronto, seguir atentos y gracias por visitar el blog!!

viernes, 10 de agosto de 2012

La Lagartuja (diseños de personaje)


Hola una vez mas bloggeros. Este verano hay que ponerse las pilas, así que me he decidido a hacer una historia corta de comic de unas once paginas, la cual ya llevo un poco trabajada pero como siempre esta chulo hacer avances jejeje, hoy os enseño todo el diseño de personajes y escenarios,

La historia trata sobre un lagarto y una zarigüeya que se dedican a tocar el banjo y la armónica y robar tartas en las chabolas de ancianas del el rio Mississippi,  La vida de estos dos paletos de pantano cambia cuando deciden robarle la tarta a alguien más importante que una vieja anciana.

PS: absteneros a preguntarme como se me ocurrió esto xD








 Puede que a alguien le suene esta cabaña jejeje

 y por ultimo la primera pagina a lapiz, ya ire colgando mas cosas hasta pronto
y gracias como siempre por pasaros por aqui.