lunes, 29 de octubre de 2012

La Momia del ring


Welcome gente. Os traigo una ilustración que inconscientemente ha caído en el famoso género que tanto se lleva en estas fechas, así es que aprovecho para desearos feliz halloween y feliz castañada jejeje. Bueno como de costumbre esta ilustra la intentare pintar en un futuro, así que hasta la próxima y gracias por visitar el blog.

¡¡No paran de acumularse cosas para pintar que horror!!

domingo, 21 de octubre de 2012

La Lagartuja: primeras muestras a color

Buena hora del día indefinida gente. Veo que el pintar las páginas de la lagartuja va a costar lo suyo y como eso implica echarle muchas horas no me espero a acabarlas y os enseño un pequeño avance de viñetas sueltas ya a color!





y al final os dejo un pequeño dibuji que hice con acuarelas antes de empezar el proyecto y del cual ya me había olvidado jejeje hasta la proxima entrada.

lunes, 15 de octubre de 2012

John Abraham Cataplincoln



Saludos una vez más queridos huéspedes. Últimamente le estoy cogiendo mucho gusto al grafito y para practicarlo he hecho esta versión más ““realista”” del personaje de mi historieta de la Lagartuja: “Abraham Cataplincoln”me lo he pasado como un enano las cuatro horas que le he dedicado al asunto, espero que no os desagrade.
 Próximamente traeré algunas cosas a color de la Lagartuja ¡esto no acabado aquí! Jejeje. Pues nada hasta la próxima y gracias por visitar este antro.

PD:  ¡¡Grafito Power!!