miércoles, 30 de enero de 2013

El Oplita


Aho visitantes.   Últimamente estoy probando cósicas nuevas entre desvariar y desvariar salió el ánimo a dibujar este guerrero de la antigüedad. Así que nada, gracias por su visita y esperamos que vuelva pronto jeje.


jueves, 24 de enero de 2013

Blood...


Saludos primetes. Pos nada os dejo aquí esta ilustrilla por libre. Hay tardes en que el aburrimiento me puede no sé si es un problema o una virtud jejeje. Como siempre gracias por pasaros por aquí hasta la próxima.

miércoles, 16 de enero de 2013

La Avería






Hellooow forasteros. Os enseño esta ilustración para la asignatura de color digital que ya arrastra un tiempo. He de decir que creo que esta ilustración es una de las que más tiempo le he dedicado al color aunque supongo que ha merecido la pena, juzguen ustedes les dejo con el acabado a tinta y color y unos primeros bocetos de la idea. Gracias por pasaros por aquí y hasta la próxima.

domingo, 6 de enero de 2013

Splash Page!!!


Hola muy buenas visitantes. Comienzo el año colgando esta página a color, para que no os penséis algunos que me he olvidado de la historia de la Lagartuja jeje. Ya estoy a mitad de camino pero todavía falta un gran trecho, así que aguantaos hasta ahora con esta chapuzilla. Gracias por pasaros por el ciber-rinconcito hasta la próxima.