miércoles, 21 de diciembre de 2011

"SKETCHBOOK" de Warmelock














Hola a todos, probablemente os acordéis de ese personaje mío con sombrero y capa llamado Warmelock (no lo más seguro es que no se acuerde nadie). Bueno os enseño el trabajo de todo el trimestre de la Joso de la asignatura de Proyecto de comic. El trabajo consistía en hacer un “Sketchbook” de presentación del proyecto de una Historia nuestra con los diseños de personajes y los escenarios principales que saldrán en la historia y más adelante las paginas. Al principio no lo tenía claro pero decidí rescatar a este personajillo del cajón de bocetos y hacer la historia sobre su mundo, será una historia de género negro que ocupara entre 8y9 paginas, ganas no me faltan para empezar a dibujarlas pero primero hay que tomarse unas merecidas vacaciones hasta pronto y Gracias por mirar el blog

4 comentarios:

  1. Me molan mucho los escenarios, están muy currados ^^

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Miguel!
    No había tenido ocasión de ver tu trabajo al completo por haverme dormido hoy xD pero veo que te has currado unos personajes principales a color digital bastante buenos.
    Y, como siempre, le has puesto un montón de ganas y eso se nota de lejos, así que no hay más que aplaudir tu entusiasmo por el proyecto y, como bien dices, tomarnos unas pequeñas y merecidas vacaciones para después coger el proyecto por los cuernos y embarcarnos en lo que será el story y las páginas definitivas.
    A descansar!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel,

    Soy Noemí, la novia de Óscar!

    Voy mirando tu blog y yo sí que me acordaba de Warmelock! jeje Está muy bien eso de tener ya unos personajes tuyos para ir haciendo historias con ellos. Quería comentarte porque me han sorprendido mucho los dibujos, sobretodo los escenarios, estan muy xulos!! No he visto mucho trabajo tuyo pero desde el cómic del concurso de Nou Barris creo que has mejorado bastante :)
    Sigue así! Ya me iré pasando por aquí!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo! Eso en mi pueblo es una notaza! Esperemos que en el del Mike Ratera también lo sea ;P Y si, voy a seguir siendo amable contigo aunque no me hayas dejado los pasteles! Si es que soy la mejor persona del mundo mundial ò.o

    ResponderEliminar