martes, 14 de febrero de 2012

We will make a fanzine!!


Hola a todos, supongo que es un poco pronto para avisar de esto pero bueno mejor así me lo quito de encima. Bueno a lo que voy este año junto a mis compañeros de la escuela joso vamos a sacar el primer numero de un fanzine colectivo de historias cortas de comic e ilustraciones, y si todo va bien pretendemos sacarlo para el salón del comic de este año. Así que os dejo con una viñeta de la historia que estoy haciendo, trata sobre un caza fantasmas menospreciado al que le encargan el trabajo de su vida en fin ya os contare más adelante,hasta pronto y gracias por visitar el blog.

1 comentario:

  1. Claro que si, quiero ver esas páginas terminadas Miguel!;)
    Estoy seguro que si nos involucramos un poco en esto puede quedar algo muy chulo como fanzine...solo hace falta que la gente se motive y vaya haciendo cositas porque sinó al final vamos a ser bastante poquitos!

    ResponderEliminar