jueves, 31 de mayo de 2012

Cartel de la festa major de roquetes!!!


Hola de nuevo  blogueros!! Hace un mes y medio la gente del Casal de roquetes me propuso hacer el cartel de la fiesta mayor del barrio. Pensaba que no me iba a dar tiempo por los trabajos de la joso, pero no pude resistirme a aceptar, a pesar de que el trabajo era gratuito he tenido la suerte de que en la asignatura de diseño grafico nos mandaron diseñar un cartel de fiesta mayor así que al final no ha sido en vano jejejeje. Bueno os dejo con todo el proceso de la ilustra (lápiz, tinta y color), aunque la tipografía no esa la definitiva . Gracias por pasaros por aquí gente nos vemos


7 comentarios:

  1. k chachi! podrias hacerme un dibujillo del castillo y de lo mas representativo de roquetes? pa colgarmelo en la habitación¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende, como lo quieres? y perdona pero creo que no se quien eres xD

      Eliminar
    2. pues nose, como lo hagas tu! tiooo, k triste valevale me pones el link en mi muro y luego no sabes kien soy..?

      Eliminar
    3. losiento es que aparte de que soy un pajaro conozco a muchas nurias y los perfiles de blogger no me dan muchas pistas para averiguar quien es quien xD

      Eliminar
  2. que chachi!

    Culi chorre!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja muchas gracias clara me alegro de que te guste, un abrazo! :)

      Eliminar