lunes, 16 de julio de 2012

Concurso de comics Cornella 2012




Bueno he aquí la historia que hice para el Concurso de comics de Cornella de este año. Estas páginas tuvieron su curro porque eran las primeras páginas de comic que pintaba con el ordenador, me tuve que comer la hoya bastante y repetir un montón de cosas. Al final no tuve suerte con el concurso pero bueno no me fue de más hacer estas mierdecillas la verdad es que fue divertido y todo jeje.

Pues nada lo de siempre gracias por pasaros por aquí y ya os enseñare mas chapuzas en el futuro.

3 comentarios:

  1. Ey Miguel! No había tenido la oportunidad de leerme el cómic, pero está guapo! La idea es buena, que lástima que al final no tuviste suerte en el concurso pero oye, ya sabes que página echa es experiencia ganada, y para ser las primeras páginas que pintas a digital estan geniales.

    Si me permites darte un pequeño consejillo, te recomendaría que vigilaras un poco más la ortografía, más que nada porque tienes unos cuantos errores que realmente con pasarle una segunda ojeada o con ayuda de alguien se corrigen muy fácilmente; que parece que no pero es algo que también cuenta en los concursos como presentación y es muy fácil de evitar.

    Nada más, ya me iré pasando a ver que más subes, que siempre nos sorprendes! :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias "Yizard" me alegro de que te gusten

      Eliminar